Skip navigation

expo

El trabajo que hacemos es tan exigente como el que tiene cualquiera de los grandes pintores. Nada que aparezca en una página de un comics es accidental, antes pasó por nuestra mente e imaginación. – Will Esiner –

Fiel a su estilo pionero los amigos de MEDcomic organizaron una Expo Historieta el pasado fin de semana, esta vez con el apoyo de la Municipalidad de Surquillo se llevo a cabo dos fechas importantes para dar a conocer al publico en general parte de su trabajo, acercándolos a la cultura y a el desarrollo de la historieta nacional.

EXpo HistorietaImagen 054

Esta vez la cita fue en el parque San Felipe de Surquillo, un espacio bastante transitado y que ayudo a la realización del evento, donde niños y adultos se divirtieron por igual, la temática fue simple, una exposición de los trabajos y venta de los 3 primeros números de MEDcomic, como los fanzines de cada uno de ellos, y la propuesta mas que interesante y bien pensada en cuanto a marketing, que ofrecia un grafico al momento por la compra de cualquier producto, hecho que desencadeno la alegria y mas de una cola para hacerse de un dibujo o caricatura.

Imagen 035Imagen 013

Todo un espectáculo de diversión sana que MEDcomic presenta como una alternativa, bastante merecida, aplaudible y que se pudo revivir a lo largo de 2 fines de semana bastante concurridos y que sin duda alguna llevaron mas de una alegría a todos los asistentes.

MED comicPara ver las imágenes del evento pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: