Skip navigation

the boys

Pero sabemos que como se vean no tiene nada que ver con esto. Es lo que esta detrás de toda esa porquería lo que cuenta. Lo que pasa cuando se quitan las mascaras.

Garth Ennis es una persona particular por asi decirlo, la ira que siente hacia los super-heroes es mas que sabida por quienes seguimos su trabajo en Punisher y Preacher, y The Boys no es la excepción, porque nos muestra la otra cara de los personajes, esa verdadera faceta que solo ellos conocen, y que ocultan atravez de una mascara.

Creo que el motivo para que DC atravez de su editora Wildstorm dejara de publicar el cómic en el numero 6 sea precisamente este tema, ya que desmerecía muchos aspectos de los personajes presentados por DC en cada uno de  sus cómics, pues los volvía todos unos monstruos que solo aparentaban delante de la gente y las cámaras, llegando a ser seres inescrupulosos y asquerosos en varios aspectos.

the boys01

The Boys es de aquellos cómics crudos, agresivos que sin duda alguna lastiman la susceptibilidad de muchas personas acostumbradas a ver o a tener a sus héroes en lo mas alto de sus estándares, que al verlos mancillados se sobresaltan y reniegan y consideran por tal al creador como un simple idiota, pero mas allá de este tema polémico, debemos agregar que Ennis es de los mejores guionistas del medio, al cual con un poco de paciencia es fácil de elogiarlo.

El tema es de por si de lo mas original, un grupo de  super héroes similares a la JLA que muestran una faceta ante el publico y los medios, son los salvadores de la población, personas de respeto y admiración, el sueño de muchos que tratan por ser al menos una minúscula parte de lo que ellos son, pero cuando están solos en su cuartel general cambian las cosas, no dejan de ser simples mortales, libidinosos y ambiciosos, exagerados  que solo buscan el bien para ellos.

los 7
Ellos creen que el esfuerzo es meritorio, pero un grupo de la CIA esta presente para impedir que estos se salgan con la suya, la misión de este grupo es recopilar hasta los secretos mejores guardados por estos héroes y utilizarlos en su contra llegado el momento, el grupo, esta por mas mencionarlo, odian a los super héroes por diversos motivos que se llegan a conocerse según se va avanzando con  la lectura, una temática original como mencionábamos que sigue dando mucho de que hablar, y que en este espacio solo retratamos los primeros 6 episodios que tuvo DC en su poder, y para mi criterio, tontamente perdió.

problemas

Aquí solo hablo de los 6 primeros títulos, mientras estos estuvieron bajo el sello Wildstorm de DC, actualmente el cómic va por el numero 36 siguiendo la misma linea con mas violencia, mas escenas de sexo y mas critica y golpe a nuestros queridos super-heroes.

portadas The Boys

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: