Skip navigation

kingdom

“Creamos a dioses y carceleros porque nos sentimos pequeños y avergonzados y solos (…) Dejamos que nos prueben y nos juzguen y, como ovejas en el matadero, nos permitimos ser… sentenciados“.

“¡Mirad! ¡Ahora nuestra sentencia ha llegado!” – Los Invisibles: Reino Invisible –

Tengo poco tiempo de llegar a vivir a la capital, si bien es cierto de la ciudad que provengo jamas nadie se animo a realizar un evento de cómics, ni siquiera aquí creo, pero ver que se esta tomando iniciativa en crear todo un movimiento es mas que alentador, y sin duda alguna quiero ser parte de el.

Poco o nada he escuchado sobre la asociación Kingdom, pero el solo hecho de apostar por la difusión de cultura a travez de los cómics es verdaderamente todo un esfuerzo, esta es la 2da entrega del evento, que se dividirá en dos días, comenzando por este domingo 4, y posteriormente el 11 de octubre,  por lo que veo en su afiche ofrecen mesas redondas, exposición de cómics, conferencias y muchas cosa mas, entre las cuales espero sea la venta de material.

Solo queda esperar con ansias el día, y apoyar en lo que se pueda en esta difusión de nuestra afición, salio con rima, esperando que crezca cada vez mas los eventos. Ahí nos vemos

2dokingdom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: